martes, 5 de febrero de 2008

Un mes de blog (inaugurado 4 de enero 2008)

Hasta ahora no se han cumplido las posibles consecuencias sobre la evolución de mi vida pre y post-blogeo. Sigo como siempre. No me llaman de la CNN, no me he hecho millonario, no me han puesto denuncias... A mí ya me parecía que exageraban al dar tanta importancia a tener un blog propio. Es una sensación bastante rara eso de escribir para nadie en particular y, al mismo tiempo, para cualquiera que entre aquí por aburrimiento o por compromiso (1). Me está sirviendo para pensar un ratito cada día en cosas que no son las que impone el entorno y para convalidar lo de escribir un libro (si es que se acepta blog como libro en el Scattergories). Lo del árbol y los hijos ya está cumplido hace dias. (1) Gracias familia y amigos por dar sentido a Google Analytics. No pongo las estadísticas de visitas al blog porque mi modestia me lo impide. Por cierto, escribiré a Google para que indiquen en la gráfica que está en miles porque veo que se les ha pasado este detalle. Les comprendo: uno no puede estar en todo.

No hay comentarios: