viernes, 22 de febrero de 2008

!Alla tú! Si no me haces caso, luego no vengas con que "Ay, es que yo no sabia..."

Envia el enlace a este blog a 5 conocidos (que tengan acceso a internet y correo electrónico a ser posible). Esto es una cadena que empieza ahora. Quien la rompa quedará expuesto a una racha de mala suerte consistente en (!Atención!):
  • Un abono preferente a la ley de Murphy.
  • Radares de tráfico encariñados con su vehículo.
  • Corte de agua a media ducha (versión cabeza enjabonada).
  • Rotura de llave dentro de la cerradura (esto es malo, malo).
  • Cambio de vecinos: Ancianita por grupo de rock tipo Metallica.

Como es una cadena nueva, aún no tengo ejemplos de gente a quién le haya pasado, pero cuando esto tenga cierto rodaje !ya veréis ya!

Duda (tengo muchas siempre): ¿Cómo se enteran los que inician este tipo de cadenas de lo que les pasa a los que cumplen o inclumplen? ¿Me lo váis a ir diciendo?

No hay comentarios: