miércoles, 20 de febrero de 2008

Soy el que no tiene teléfono móvil (también llamado celular)

El principal motivo es que no me he comprado nunca ninguno. También influye el hecho de que no lo necesito. Y que un día llegué a la conclusión de que para mí tendría más inconvenientes que ventajas. Eso si, reconozco que tengo un montón de aparatos inútiles o semi-inútiles, pero no me llaman a través de ellos. Uno de los artilugios que más me gusta es una regla de cálculo circular (en realidad tengo dos) que no es que sea inútil, sino más bien superada por otras tecnologías. Además, la puedo usar mientras conduzco porque no está prohibido como pasa con el móvil.

1 comentario:

Sin Paliativos dijo...

Que curioso, porque es verdad, hay pocas personas en mi entorno no que tengan movil, quizas una. Pero es verdad, porque tiene que tener movil todo el mundo?

Saludos