lunes, 14 de enero de 2008

Cosas obvias, excepto para los que cortan el bacalao

1) Las medidas especiales de seguridad aplicadas en aviación desde el 11-S son ridículas, ineficaces, abusivas, degradantes, cuestan un montón de dinero y deben estar provocando un ataque de risa sostenido a los terroristas (a lo mejor es una estrategia para que se mueran de risa).

2) Poner señales de límite de velocidad de 40 km/h en cualquier carretera (no digamos de 20 km/h) tiene la misma efectividad que la señal de "pase usted con el vehículo cargado a su espalda".

3) Existe el dinero negro y todo el mundo sabe quién lo mueve (menos los que cortan el bacalao, claro).

4) Si durante 25 años se destinaran los fondos públicos que ahora van a armamento y guerras a inversiones en energía solar y eólica, dejaríamos de depender del petróleo y derivados (y de paso se acabarían las guerras por el petróleo).

5) Las guerras interesan a los que cortan el bacalao (esto si que lo saben, pero es para que sepan que nosotros también lo sabemos).

6) La administración se ha forrado con el incremento de precios de las viviendas.

6 bis)La administración no ha hecho nada para no forrarse a costa de los compradores de viviendas y sus hijos y nietos (que con suerte acabarán de pagar las hipotecas). Ahora tendremos que dar las gracias porque dan subvenciones "a los más necesitados".

7) No hay ningún coche ecológico. Bueno si: el de caballos.

8) No se pueden comercializar vehiculos que pueden ir a 220 km/h y pretender que nadie pase de 120 km/h. Más o menos es como regalar un tambor a un niño y decirle que no haga ruido (aclaración por si alguno de los que cortan el bacalao no lo capta).

9) Cuando alguien se hace muy, muy rico es porque muchos otros pringan. Si llega a ser asquerosamente rico, la cantidad de los que pringan es asombrosa (mira sino los faraones).

10) Las mentiras consisten en decir algo que no es cierto. Esta obviedad no la captan ni a tiros los que cortan el bacalao. O a lo mejor es que no les importa ser unos mentirosos para poder ser muy ricos, conducir a 220 km/h en sus coches ecológicos, montar guerritas para que suba el precio del petróleo y jorobar a los demás mortales con leyes y normas de lo más tonto para tenernos entretenidos.

No hay comentarios: