domingo, 30 de marzo de 2008

.oditnesartnoC

Prácticamente al mismo tiempo que las autoridades prohiben que riegue mi exhuberante jardincito productor de oxígeno, se organiza una movida institucional para plantar 30.000 árboles en un dia. ¿Y los van a regar o van a dejar que se mueran en unos dias? No sé si saben que un árbol recién plantado requiere mucho riego al principio para que arraigue. Total, que para salir en la foto y demostrar lo ecológicos que son, los que mandan (esta vez a través de terceros: una emisora y una entidad financiera "sin ánimo de lucro") hacen lo que sea y cuando sea. Me recuerda al numerito de volver a tapar un túnel para salir en la foto del final de la excavación. Yo ya tengo mi excusa para consumir agua: He plantado 100 arbolitos en mi jardín en un alarde de concienciación y, claro, no los voy a dejar sin regar... Fuera de comentarios más o menos ácidos, estas cosas sólo funcionan si se hace de forma planificada, seria y profesional. Como los suecos, vamos, que llevan decenios viviendo de la madera y tienen unos bosques que dan envidia.

No hay comentarios: