- Por ejemplo, ayer leí que el gobierno catalan se retractaba de su idea de imponer un impuesto a las bolsas de compra de plástico y que ahora se decantan por la reducción de material de embalaje y embolsado. Deduzco que alguien del gobierno leyó esto que escribí.
- Sigo acogiéndome a mi disclaimer.
- Los de Roma, siguen tan progresistas como siempre.
- Ya no se habla de los lios de RENFE Cercanías en Barcelona. ¿Coincidió el cambio de la anterior ministra con mi idea sobre la retirada de las catenarias juguetonas?
- Por suerte o desgracia, las estadísticas de este humilde blog se repiten después de un año. Sólo varía el hecho de que ya no uso Tipp-Ex(c) para arreglar los errores y esto acelera el proceso de edición. También he limpiado la pantalla (lo habréis notado porqué antes se veian pelillos, huellas, trazas de estornudos y todo eso).
- Recuerdo a las autoridades competentes/competentas que el problema de la sequía ya pasó y que ya pueden hacer que deje de llover. Si lo lee el consejero (paso de poner consejero/consejera) que se ocupa de lo de las bolsas de plástico, que se lo diga al individuo/individua que se ocupa de regar el país.
Pues hala! Hasta el año que viene, a ver si se ha arreglado algo más de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario